MEDIASET COPRODUCIRÁ LA SERIE ‘SUPERMAX’, CON SANTIAGO SEGURA Y RUBÉN CORTADA

Mediaset España coproducirá la serie ‘Supermax’, la primera serie de televisión rodada en español de la compañía brasileña Globo.
En la producción de esta ficción, que emitirá Cuatro, también participarán TV Azteca (México) y la Televisión Pública Argentina (TVP).
‘Supermax’ estará dirigida por el realizador argentino Daniel Burman (‘El abrazo partido’) y en su reparto internacional estarán Santiago Segura, la actriz argentina Cecilia Roth y Rubén Cortada ('El Príncipe').
La serie es una adaptación de la ficción brasileña del mismo título y ha comenzado esta semana su grabación en los Estudios Globo de Río de Janeiro. ‘Supermax’ recrea la odisea de supervivencia de los participantes de un ‘reality show’ extremo abandonados a su suerte en una vieja e inhóspita prisión.
Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo del área de Negocios Internacionales de Globo, se ha referido a la dimensión del proyecto en los siguientes términos: "Tenemos dos objetivos estratégicos con este proyecto. El primero es la perspectiva de alcanzar más de 500 millones de personas hispanohablantes, con un producto creado originalmente para este público. El segundo es ampliar nuestra relación con importantes ‘players’ de este mercado, como los socios Azteca, Mediaset España y TVP, además del intercambio creativo entre los diversos talentos involucrados en la obra. Vamos a seguir trabajando para que ‘Supermax’ se emita también en otros países”.
Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha señalado que “a través de este acuerdo vamos a tener la oportunidad de dar un paso adelante en nuestra presencia en el mercado latinoamericano de la mano de uno de los mayores operadores de televisión de este territorio, como es Globo”.
“‘Supermax’ reúne unas condiciones que la convierten en una serie muy atractiva”, afirma Villanueva, “tanto por la originalidad de su planteamiento y su desarrollo narrativo como por el nivel de interpretación y la calidad de su producción, y nos parece un proyecto idóneo para convertirse en nuestra primera gran coproducción internacional rodada en español”.

Mostrar comentarios