'EL MINISTERIO DEL TIEMPO' VUELVE HOY CON NUEVOS EPISODIOS

La serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’ regresa este lunes con el segundo bloque de capítulos de la segunda temporada.
En esta nueva tanda de cinco episodios se han sumado al equipo técnico del ministerio el cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobeaga y Diego San José. Además, cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción, como Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.
Tras el capítulo de este lunes se emitirá ‘Los archivos del Ministerio’, un espacio de media hora de Catorce Producciones que descubre los secretos mejor guardados de la ficción, con entrevistas, la intrahistoria a través de sus creadores, del director y de los profesionales que trabajan en ella, así como las secuencias más destacadas. Después habrá una nueva cita con ‘El Ministerio’, con todos los capítulos de la primera temporada y las primeras aventuras de la patrulla.
En los cinco capítulos finales de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie; un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales.
La patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al Monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias, y tendrá que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible, entre otras misiones.

Mostrar comentarios