Marta Torné y su 'gran cambio' al otro lado del charco

Marta Torné y su 'gran cambio' al otro lado del charco
Marta Torné y su 'gran cambio' al otro lado del charco
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Desde que se anunciará la incorporación de Carlota Corredera a 'Cámbiame' mucho se ha especulado con los próximos proyectos de la que era su presentadora Marta Torné. Gran parte del público se ha tomado el cambio de presentadoras como un desprecio hacía la veterana, pero lo cierto es que esta ha decidido retomar su carrera como actriz, para lo que se ha trasladado hasta Los Ángeles ¿Salto a Hollywood?

Aunque como ya os contamos, Mediaset había ofrecido a Marta una jugosa oferta profesional, que le permitiría continuar en Telecinco, la actriz ha comenzado el 2017 con un 'verdadero cambio'. Marta ha puesto tierra de por medio y una vez finalizadas las navidades se ha trasladado hasta California tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Las ganas de retomar su carrera como actriz y su salida de 'Cámbiame' nos hacen sospechar que Marta se ha trasladado hasta Los Ángeles para empezar a cumplir sus propósitos de año nuevo muy pronto y comenzar a trabajar al otro lado del charco.

No sería la primera vez que la catalana participaría en un proyecto internacional. Junto a Tom Hiddleston y Hugh Laurie, Marta participó en la serie de producción británica-estadounidense "El infiltrado", que le ha valido el Globo de Oro al que fuera novio de Taylor Swift.

Aunque Torné solo aparece en tres capítulos han sido suficiente para darse a conocer al otro lado del charco, lo que le podría haber abierto las puertas para enfrentarse ahora a ofertas de Hollywood y comenzar con su 'gran cambio', el de la pantalla española al del cine internacional.

Mostrar comentarios