'Mascotas' y 'La leyenda de Tarzán', estrenos accesibles para personas con discapacidad

'Mascotas' y 'La leyenda de Tarzán', estrenos accesibles para personas con discapacidad
'Mascotas' y 'La leyenda de Tarzán', estrenos accesibles para personas con discapacidad
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El protagonista de 'Mascotas' es Max, un perro que vive con sus dueños en un edificio de apartamentos de Manhattan. Pero la vida de Max comienza a correr peligro cuando su dueña trae a casa otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Desde este viernes 5 de agosto, la película podrá verse en cines de la cadena Yelmo, Cinesa y Galicine. De Yelmo, estará en cartel en los cines E. Coruña, Rosales, Boulevard, P. Alicante, Ocimax, Los Prados, Rivas H2O, Plenilunio, Planetocio, P. Norte 2, P. Mayor, V. Málaga, Parc Central, Campanar y Megapark; de Cinesa en As Cancelas, Heron City Barcelona, Marineda y Príncipe Pío; y en los cines de Plaza Elíptica (Vigo), Pontevella (Orense) y Cinexpo (Pontevedra) de la cadena Galicine.

Además de 'Mascotas', también se estrena de manera accesible 'La leyenda de Tarzán', película protagonizada por Alexander Skarsgard en el papel de Tarzán, y Margot Robbie. La cinta podrá verse en los cines Yelmo de E. Coruña, Rosales, Boulevard, P. Alicante, Ocimax, Los Prados, Rivas H2O, Plenilunio, Planetocio, P. Norte 2, P. Mayor, V. Málaga, Parc Central, Campanar y Megapark; y de Cinesa en Marineda, Maquinista y Príncipe Pío.

Finalmente, Whatscine recuerda que la película de terror 'Expediente Warren: El caso de Enfield' seguirá en cartelera accesible en cines como los de Rosales, Ocimax, Icaria, Rivas H2O, Plenilunio, Islazul, P. Norte 2, P. Mayor, V. Málaga, Campanar y Megapark, de Yelmo; y en Heron City y Marineda, de Cinesa.

Mostrar comentarios