El compañero de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense 8' habla sobre su sexualidad

CHANCE

La pareja de Miguel Ángel Silvestre en la ficción de Netflix ha hablado claro en su país natal; todo ello para dejar claro que no entiende el revuelo causado por las imágenes en las que sale besando a su compañero de reparto.

"Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más", recogía Globovisión.

A estas palabras, se suma el cariño que Alfonso afirma sentir por el protagonista de Velvet: "Miguel Ángel es un actor generoso e hiperactivo. Tanto, que a veces hay que tranquilizarlo porque no para de moverse. Todos los componentes del equipo de Sense 8 somos tranquilos, callados, pero él no. Llega al set de rodaje brincando, gritando... Tiene mucha energía".

Esta no es la primera vez que se habla de este tema, ya que las imágenes de ambos actores en las fiestas del Orgullo Gay en Río de Janeiro dieron mucho de que hablar. Allí, se podía ver a los actores subidos a una cabalgata besándose. Las imágenes corrieron como la pólvora, a lo que Miguel Ángel Silvestre respondió con un rotundo: "Es un piropo que piensen que soy gay por Sense 8".

Una verdadera muestra de su talento como actor que ya han reconocido otros compañeros de profesión como Paula Echevarría: "Él está en una serie que hace de homosexual, Charlize Theron hizo de una señorita de mala reputación y no lo es. Vamos a ver si nos centramos, en esta profesión la suerte que tenemos los actores y una de las razones por las que adoro ser actriz es porque puedes ser muchas personas en una y vivir muchas cosas que nunca vivirías. Tenemos series en España que también hay relaciones lésbicas y nadie tacha a nadie de homosexual".

Mostrar comentarios