'100 METROS', UNA PELÍCULA QUE NARRA LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE UN HOMBRE CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE

El próximo 4 de octubre se estrenará '100 metros', largometraje dirigido por Marcel Barrena y protagonizado por Dani Rovira, que narra la historia de Ramón Arroyo, un hombre “que lo tenía todo” cuando fue diganosticado de Esclerosis Mútliple (EM).
La película cuenta la historia de superación de Ramón Arroyo, al que le dijeron que no podría ni caminar 100 metros y que, sin embargo, consiguió realizar un ‘Ironman’, la prueba deportiva más exigente del triatlón.
'100 metros' es una comedia dramática que cuenta como el deporte se convirtió en el aliado de Ramón Arroyo para volver a su vida, en un tono realista, pero positivo y condosis de sentido del humor, cualidades que caracterizan y comparten ambos protagonistas, el real Ramón Arroyo y en la ficción Dani Rovira.
Arroyo ha estado involucrado en este proyecto desde el principio, opinando sobre el guión y en contacto con Dani Rovira. El actor interpretará su primer papel dramático y estará acompañado de los actores Karra Elejalde, en el papel de suegro y Alexandra Jiménez, que interpreta a Inma, la mujer de Ramón. La música tiene el sello de dos grandes artistas, ya que Amaia Montero pondrá voz a la canción original de la película compuesta con Lucas Vidal
Según explicó Ramón, “hay que incrementar el conocimiento y sensibilización social sobre las diferentes realidades de la EM” y ‘100 metros’ pretende emocionar y generar empatía porque los pacientes nos sentimos incomprendidos”.
El 5 de noviembre, tendrá lugar en Madrid otro pase, privado en esta ocasión y solidario, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), miembro de Esclerosis Múltiple España (EME), AEDEM Madrid y AELEM para la realización de tres proyectos dirigidos a los pacientes. y arrancara la campaña ‘Mi metro por la Esclerosis Múltiple’.

Mostrar comentarios