Pixar resume en un vídeo la increíble conexión entre todas sus películas

  • Que las películas de Disney Pixar tienen 'Easter eggs' es de sobra conocido, pero... ¿Sabes dónde están esos huevos de Pascua? 

    La firma ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra algunos de estos 'gazapos'. Muchos te sorprenderán. 

La relación de las películas de Pixar, resumida en un vídeo
La relación de las películas de Pixar, resumida en un vídeo
L.I.
L.I.

Que las películas de Disney Pixar tienen 'Easter eggs', es decir, los Huevos de Pascua, incluyen elementos de algunas de sus películas en otras, ya se conoce. El reto es encontrarlos en la pantalla cuando se estrena el filme. 

Como una especie de homenaje a esos guiños y para dar apoyo a aquellos que afirman que todas las películas de la firma están conectadas, los estudios dirigidos por John Lasseter han publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver como Nemo, además de nadar perdido en el océano, aparece en las manos de la niña de 'Monstruos S.A.'. La pequeña también tiene a Jessy, de 'Toy Story' en su habitación. 

Mientras la vespa de 'Ratatouille' forma parte de la chatarra que ordena el encantador y simpático Wall-E. Además, uno de los dinosaurios de 'Arlo' posa fosilizado junto a la joven de 'Del revés', mientras se observa a la protagonista de 'Brave' en un cuadro medieval en uno de los talleres de 'Cars'. No te pierdas el vídeo, te sorprenderá. 

Mostrar comentarios