Premiere en Los Ángeles de 'El cazador y la reina de hielo'

CHANCE

Ha sido una premiere muy variopinta, donde se ha expuesto incluso el vestuario de la película. Pero lo que más nos ha llamado la atención desde CHANCE ha sido la gran guerra de divas que pisó la alfombra: no sabemos quien es la gran vencedora y la mejor vestida... ¿Nos ayudas?

De corto acudió Charlize Theron con un vestido lápiz color negro con detalles de insectos en los hombros y espalda. Una coleta baja sencilla y unos Louboutin negros de escándalo finiquitaban este look total black.

Todo lo contrario era el de Elsa Pataky, que acudió para acompañar a Chris Hermsworth y, de paso, llevarse todas las miradas y flashes de los presentes. La actriz española llevaba un vestido blanco corto de encaje que hacía resaltar su bronceado. Vivir en Australia y hacer yoga en la playa ha surgido su efecto. Un look más de día que el de Charlize.

Quienes prefirieron ir de largo fueron las co estrellas del film, Emily Blunt y Jessica Chastain. La primera, embarazada de su segundo hijo, con un vestido de volantes blanco que dejaba entreveer su figura premamá, nos recuerda a un estilo ibicenzo. Mientras que Chastain optó por un vestido metalizado de color verde y beis y líneas negras. El color era perfecto porque combinaba con sus ojos, y su espectacular melena pelirroja al viento nos ha encantado.

¿Vosotros qué opináis? ¿Iréis al cine a verla? ¿Cuál es vuestro look favorito? Podéis comentar en nuestras redes sociales.

Mostrar comentarios