Primer y espectacular tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'


  • Al ritmo de 'Hooked on a feeling' nos deja un buen puñado de espectaculares escenas. 

  • La nueva entrega de estos simpáticos héroes llegará a las pantallas entre abril y mayo del próximo año. 

Primer y genial tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Primer y genial tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' Disney

Etiquetas

"La galaxia no se salvará sola"... y para eso están ellos aquí. Hablamos de los Guardianes de la Galaxia, es decir, Star Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket y el genial mini Groot, que presentan el primer adelanto de la que será su segunda y disparatada aventura cinematográfica.

Un primer adelanto que llega tan solo horas después del primer cartel y que, al ritmo de 'Hooked on a Feeling' de Blue Swede, uno de los ya himnos de la saga, nos deja un puñado de espectaculares planos de los protagonistas de esta nueva entrega para luego llevarnos a la nave de los guardianes donde el siempre reflexivo Drax ofrece sus particulares consejos de amor a Star Lord.

"Solo tienes que encontrar una mujer que sea patética... como tú". Un pragmático y sincero a más no poder consejo que el musculoso personaje acompaña de un abrazo a su compañero. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines entre abril y mayo del próximo año y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore, Super) como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).