RTVE presentará en 'FesTVal' sus nuevas apuestas de ficción para otoño y estrenará 'La sonata del silencio'

EUROPA PRESS

El certamen arrancará el lunes 5 de septiembre con 'La sonata del silencio', una de las nuevas ficciones de la cadena pública basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica y que narra una historia de "amores prohibidos" y "familias enfrentadas. Asimismo, contará con un reparto compuesto por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao y se preestrenará en el Teatro Principal de Vitoria a las 21:00 horas.

En la jornada del martes, 'Olmos y Robles', la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada y que trata las aventuras de una pareja de la Guardia Civil, presentará su segunda temporada en el festival. En los nuevos capítulos, participarán nuevos personajes interpretados por las actrices Elena Alférez y Elisa Mouliaá y por el actor Alfonso Lara. Al igual que en la serie del lunes, 'Olmos y Robles' preestrenará el primer capítulo de la nueva temporada a las 22:00 en el Teatro Principal de Vitora.

El miércoles llegará a Vitoria la nueva temporada de 'Victor Ros', la serie policíaca que interpreta como protagonista el actor Carles Francino. Según asegura RTVE, durante esta nueva temporada habrá "más acción y más escenarios naturales", que estarán ambientados en el Linares de finales del siglo XIX. Al estreno, que será a las 19:30 horas, asistirán nuevos actores de la serie como Paco Tous, Paula Prendes, Carolina Bang o Edu Soto.

Finalmente, el jueves concluirá la presencia de RTVE en el certamen con Águila Roja, que presentará su última temporada. Según explica la corporación, la serie contará con siete capítulos que resolverán "las incógnitas y secretos" que han mantenido expectantes a los espectadores desde febrero de 2009.

Mostrar comentarios