Reencuentro de los chicos de El Señor de los Anillos

  • Reunión del elenco masculino de El Señor de los Anillos. Los reencuentros están de moda y ellos, que formaron parte de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia, no iban a ser menos.
Reencuentro de los chicos de El Señor de los Anillos
Reencuentro de los chicos de El Señor de los Anillos
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Orlando Bloom (Legolas), Viggo Mortensen (Aragorn), Elijah Wood (Frodo Bolsón), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo) y Billy Boyd (Peregrin Tuk) se han vuelto a ver las caras y lo han compartido con sus millones de seguidores en las redes.

El novio de Katy Perry y Dominic colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram tanto la instantánea como un vídeo en el que se puede ver la enorme sintonía en el grupo, que llega a bromear cuchillos y tenedores en mano, menos la pareja de Ariadna Gil, que parecía llevar un garrote.

La primera de las adaptaciones de la trilogía homónima de J. R. R. Tolkien, dirigida por Peter Jackson, llegó a los cines el 19 de diciembre de 2001 y se convirtió en una de las cintas más taquilleras con 870 millones de dólares. La cinta, que costó 93 millones de dólares, demostró ser un filón entre los millones de adeptos a la novela, que respondieron muy satisfactoriamente a la versión del realizador neozelandés.

Mostrar comentarios