Rihanna cancela su concierto en Niza

Rihanna cancela su concierto en Niza
Rihanna cancela su concierto en Niza
CHANCE
CHANCE

El representante de la barbadense, que se encontraba en la ciudad francesa preparando el concierto de esta noche, confirmaba a la revista Billboard que la cantante se encuentra "segura". La actuación en el estadio Allianz Riviera ha sido finalmente cancelada y el entorno de la estrella musical está tratando de sacarla de ciudad lo antes posible.

"Por lo que sé todos los miembros del reparto y del equipo están a salvo. Gracias a todos por la preocupación", confirmaba el productor de Cincuenta sombras Dana Brunetti en su cuenta de Twitter. Poco después, a través de su perfil de Facebook, confirmaba, para tranquilidad de sus familiares y amigos, que todos los desplazados para rodar en Niza se encontraban "sanos y salvos".

Algunas celebridades, como ha sucedido en ataques anteriores, expresaban en redes sociales su dolor y condolencias al pueblo francés. "Profundamente afligido por Niza. Horrorizado", escribió Lin-Manuel Miranda, el gran triunfador de los últimos premios Tony.

"Suficiente #RezarporNiza", escribía la actriz Amy Schumer, mientras que la joven Chloë Grace Moretz se mostraba perpleja: "¿Qué es lo que está pasando en este mundo"#RezarporNiza". Kevin Jonas, Simon Cowell, Josh Duhamel, Boy George y Mia Farrow manifestaron su horror por la masacre y enviaron todo su apoyo al pueblo francés.

Mostrar comentarios