Rogue One: A Star Wars Story ya tiene tráiler... y aparece Darth Vader

  • El esperado primer tráiler de la próxima película del universo Star Wars muestra una espectacular aventura, e incluso confirma que Darth Vader tendrá hueco en ella.

    El estreno está previsto para finales de año, más concretamente el 16 de diciembre, por lo que las suposiciones y teorías tendrán que esperar unos meses para ser resueltos.

Rogue One: A Star Wars Story ya tiene tráiler... y aparece Darth Vader
Rogue One: A Star Wars Story ya tiene tráiler... y aparece Darth Vader
L.D.

El primer tráiler del spin-off de Star Wars ya está aquí. El espectacular avance de la saga de los Skywalker confirma que Darth Vader aparecerá en todo su esplendor, como se puede ver justo al final. Eso sí, Rogue One: A Star Wars Story, que versará sobre el robo de los planos de la muerte, hará esperar a los seguidores hasta el 16 de diciembre.

En el tráiler aparece la gestación del plan de los rebeldes, en el que se encomienda a la todavía desconocida protagonista (interpretada por Felicity Jones) que robe los planos de un arma que está a punto de ser construida. También aparece K-2SO, el droide que acapararrá los momentos de humor de la película.

Disney se encarga de soltar la información sobre esta nueva saga de películas con cuentagotas, ya que estas no eran las primeras imágenes publicadas sobre la saga. Habrá que esperar para conocer todos los entresijos de Rogue One: A Star Wars Story.

Mostrar comentarios