Dani Rovira llega este lunes a La Térmica de Málaga con el ciclo 'Palabras Mayores'

Dani Rovira llega este lunes a La Térmica de Málaga con el ciclo 'Palabras Mayores'
Dani Rovira llega este lunes a La Térmica de Málaga con el ciclo 'Palabras Mayores'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Figuras como Jordi Evolé, Fernando Savater, Elvira Lindo, Miguel Ríos, Maribel Verdú, Manuel Vicent, El Gran Wyoming o Carlos Boyero son algunos de los invitados que ya han participado en este ciclo, que hace un repaso por sus carreras profesionales, así como por el momento que vive España.

Rovira, 15 años antes de convertirse en protagonista de 'Ocho apellidos vascos', recorría salas y auditorios de Granada trabajando como cuentacuentos, relatos a los que fue incorporando un matiz cómico.

En paralelo, han apuntado desde la Diputación a través de un comunicado, se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada y formó parte de varios grupos de teatro.

Así, en el año 2000 comenzó a recorrer la geografía española con sus monólogos. En 2005 llegó a Paramount Comedy y desde entonces ha colaborado con el canal. Su rostro se convirtió en habitual en los espacios de humor de las principales cadenas españolas: 'Buenafuente' y 'Alguien tenía que decirlo', 'Estas no son las noticias' o 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

Rovira ha sido el encargado de presentar los Premios Goya en las dos últimas ediciones y se ha alzado con el premio a actor revelación de 2015, por 'Ocho apellidos vascos'.

A finales de 2015 estrenó 'Ocho apellidos catalanes' y actualmente se encuentra grabando 'El futuro no es lo que era', junto a Carmen Maura. Además, ha publicado 'Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando', su primer libro de pequeñas historias ilustradas.

Mostrar comentarios