Sale a la venta la casa de Harry Potter por medio millón de euros

  • La vivienda, situada en Picket Post Close 12 -o Privet Drive 4 en la saga-, sale a la venta por medio millón de euros y está a unos 40 kilómetros de Londres.

    En el inmueble se grabaron varias escenas de las películas, siendo la más conocida la del guardarropa de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Harry-potter-dursleys-house
Harry-potter-dursleys-house
L.D.

Gracias al sector inmobiliario cualquier 'muggle' puede adquirir la vivienda de Harry Potter. O cualquiera que tenga 475.000 libras -555.000 euros-. Porque la propiedad en la que se grabó la película ha salido a la venta, según asegura el diario británico 'The Daily Mail'.

El icónico inmueble, situado en la localidad de Berkshire, a 40 kilómetros de Londres, no está en Privet Drive 4, ya que ese es el nombre que poseía en la saga ideada por J.K. Rowling. Así, los interesados podrán recibir el correo -seguramente no lleguen lechuzas- en Picket Post Close 12.

No es la primera vez que sale a la venta. Ya en 2003, en pleno auge de la saga , salió al mercado por 249.000 libras, casi 290.000 euros. Ahora, quince años después de la primera entrega, dobla su precio. La casa cuenta con tres dormitorios, un jardín e incluso el guardarropa en el que durmió Daniel Radcliffe.

Los nostálgicos que no puedan permitirse mudarse a la casa del joven mago podrán engancharse de nuevo a las aventuras de ese universo gracias a la octava obra de la saga, que trata sobre un Harry Potter adulto en versión teatral. O también pueden optar por la siguiente película que se estrenará a finales de año, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Mostrar comentarios