Sánchez Arévalo presenta 'En tu cabeza', largometraje de "eficiencia ficción" dentro de la tercera edición de Cinergia

EUROPA PRESS

En rueda de prensa el director de cine, Daniel Sánchez Arévalo, ha presentado la película 'En tu cabeza', cuyo 'leiv motiv' es la "eficiencia ficción" y está compuesta por cuatro cortos entrelazados y escritos por él mismo. Uno de ellos está dirigido por el propio Arévalo, mientras que Kike Maíllo, Borja Cobeaga y Alberto Ruiz Rojo han dirigido los tres restantes.

El largometraje cuenta con el apoyo de la productora El Terrat, que se une al proyecto por segundo año consecutivo. Tal y como ha explicado Andreu Buenafuente en rueda de prensa, se trata de un "regalo" poder llevar a cabo este tipo de iniciativas trabajando con libertad y pudiendo escoger a los directores y actores, que según ha confesado, "admira".

En palabras del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi García Tabernero, el objetivo es concienciar sobre la importancia del ahorro y la eficiencia energética, tal y como recalca Sánchez Arévalo, quien concreta que este objetivo está integrado "de forma natural" en los cortos, de manera que así "cala más" entre el público.

Entre los actores que han participado en este largometraje se encuentran Michelle Jenner y Fernando Tejero, quienes han precisado que se trata de un proyecto "bonito y necesario". En concreto 'En tu cabeza' cuenta la historia de Andrea, protagonista del filme, que vive en el año 2050 y viaja al pasado para concienciar sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente.

Mostrar comentarios