"The Girl of The Train" se estrena a la cabeza de la taquilla norteamericana

El thriller psicológico "The Girl of The Train", inspirado en una novela de la escritora británica Paula Hawkins, se estrenó esta semana al tope de la taquilla norteamericana, según cifras de la empresa especializada Exhibitor Relations publicadas este lunes.

La película, en la que Emily Blunt interpreta a una joven divorciada que cae en la depresión y el alcoholismo y luego lidera una investigación sobre la desaparición de una mujer en su vecindario, recaudó 24,5 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

En segundo lugar se ubicó "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", un filme de aventuras dirigido por Tim Burton que transcurre en un lugar mágico en el que encuentran refugio unos niños "peculiares".

La película, que constituye una parábola sobre el nazismo, recaudó 15,1 millones de dólares el fin de semana y un acumulado de 51,2 millones desde que se estrenó hace dos semanas.

"Deepwater Horizon", filme de acción de Peter Berg con Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich, Kate Hudson y Gina Rodriguez que relata la enorme marea negra que afectó al Golfo de México en 2010, cayó del segundo al tercer lugar, con 11,5 millones de dólares este fin de semana y un total de 38,3 millones desde su estreno.

El western "Los siete magníficos" ("The Magnificent Seven"), remake del clásico de 1961, ocupó el cuarto lugar de la taquilla, con 9,0 millones dólares y un global de 75,8 millones en cuatro semanas.

La quinta plaza fue para la película de animación "Storks", que recaudó 8,3 millones de dólares (50 millones en tres semanas).

Entre el sexto y el décimo lugar se ubicaron las siguientes películas:

6- "The birth of a nation" (7 millones de dólares).

7- "Middle School: The worst years of my life" (6,9 millones de dólares).

8- "Sully" (5 millones de dólares y un global de 113,2 millones).

9- "Mastermind"(4,1 millones de dólares y un global de 6,5 millones).

10- "The Queen of Katwe" (1,6 millones de dólares este fin de semana y un total de 5,4 millones en tres semanas).

Mostrar comentarios