La producción británica 'The Night Manager', rodada en Mallorca, gana tres Globos de Oro

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Los premios han recaído en los actores Tom Hiddleston, como actor principal en una serie o película para televisión, Hugh Laurie, como actor secundario, y a Olivia Colman, como actriz secundaria.

La miniserie se rodó durante unas dos semanas en diversas localizaciones de Mallorca durante junio de 2015. Algunas de las localizaciones que se eligieron fueron el centro de Palma, como la plaza Drassanes, la calle Conquistadores o el Palau March, entre otras ubicaciones de la ciudad. Otros lugares fueron Cala Deià o La Fortaleza.

Cabe destacar que algunas de las localizaciones escogidas simulaban ser Estambul (Turquía); pero otras como La Fortaleza y Cala Deià se anunciaban en la misma ficción como Mallorca, lo que favorece la promoción y la visibilidad del territorio.

La producción contó con el apoyo de la Islas Baleares Film Commission que ayudó en la información y la tramitación en algunas autorizaciones para el rodaje y contó con la logística de la productora Palma Pictures.

'The Night Manager' es una adaptación de la novela de John Le Carre publicada en 1993 (conocida en España como El Infiltrado) y está dirigida por la ganadora de un oscar, Suzanne Bier.

Mostrar comentarios