Todas las novedades de la Comic-Con 2016: de 'Wonder Woman' a 'Spiderman'

  • La convención de San Diego ha cumplido las expectativas y Marvel y DC han hecho las delicias de los fans con varias novedades sobre los superhéroes. 

    En el ámbito de las series, lo más destacado fue la presentación de un teaser de lo nuevo de 'Juego de tronos' y lo nuevo de Netflix, como 'Luke Cage' o 'The Defenders'.  

Todas las novedades de la Comic-Con 2016: de 'Wonder Woman' a 'Doctor Strange'
Todas las novedades de la Comic-Con 2016: de 'Wonder Woman' a 'Doctor Strange'

La Comic-Con de San Diego ha cumplido con las expectativas. Desde la presentación de nuevos tráileres de Marvel o del Universo DC pasando por las novedades de las series más famosas, las firmas de cómic y cinematográficas han dejado a los fans, con un muy buen sabor de boca... y con ganas de más.

Aquí te resumimos las novedades más importantes que se han anunciado sobre lo nuevo que vamos a ver en la gran pantalla sobre superhéroes, pero también sobre las series de televisión que llegan con nuevas temporadas.Marvel Studios lo vuelve a lograr 

La 'Casa de las ideas' ha sido una de los más prolíficas en lo que se refiere a presentaciones en la Comic-Con. Y no ha defraudado.

El tráiler de 'Doctor Strange' nos dejó sin habla. Con él Marvel quiere demostrar que incluso sus personajes 'de segunda' pueden ser capaces de romper la taquilla. Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton se unen para traernos lo que seguro va a ser una de las 'rompetaquillas' del verano.

Por otra parte, los seguidores de 'Guardianes de la Galaxia' pudieron disfrutar de algunas novedades en la Comic-Con, ya que Marvel estrenó un pequeño fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el próximo año.

'Spiderman: Homecoming' fue otro de los platos fuertes de Marvel. El director Jon Watss y el nuevo hombre araña, Tom Holland, se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de lo nuevo del superhéroe, cuyo estreno está previsto para 2017. En el vídeo se puede ver a Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto.

'Thor: Ragnarok' fue otra de las sorpresas de Marvel. La tercera película del dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth también tuvo hueco en el stand de la 'Casa de las ideas'. Su director, Taika Waititi, trató de explicar las causas por las que Thor y Hulk (Mark Ruffalo) no estuvieron en 'Capitán América: Civil War' con un documental que relataba lo que pasó con ambos personajes en la época en la que se 'enfrentan' Capi y Iron Man.

La película en solitario de 'Black Panther' también fue otro de los platos fuertes de Marvel. La cinta que dirigirá Ryan Coogler y protagonizará Chadwick Boseman, desveló nuevas incorporaciones al elenco: Danai Gurira, Michael B. Jordan y la keniana Lupita Nyong'o.

El broche de Marvel lo puso el anuncio oficial de que la oscarizada Brie Larson, dará vida a 'Capitana Marvel', en la que se convertirá en la primera película de la compañía que tendrá como protagonista a una mujer. Larson encarnará a Carol Danvers, la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, que tras sufrir una explosión relacionada con la tecnología Kree adquiere fuerza sobrehumana y se transforma en Capitana Marvel.

El Universo DC también pisa fuerte 

La unión entre DC y Warner Bros. parece que continúa con buen pie. Llegaron a San Diego con la artillería pesada para mostrar los avances y algún que otro secreto bien guardado del Universo DC. Así, los asistentes se pudieron deleitar con el esperado tráiler de 'Wonder Woman', filme protagonizado por Gal Gadot, actriz a la que ya pudimos ver en 'Batman v Superman'. En la película podremos ver la introducción de Diana Prince en su propia historia, la cual estará ligada de forma directa a la 'Liga de la Justicia', que llegará a los cines unos meses más tarde.

Los integrantes de 'La Liga de la Justicia' protagonizarán la que supone una de las películas más esperadas del próximo año. Warner Bros. y DC aprovecharon la Comic-Con para mostrar el primer tráiler que introduce la historia de los superhéroes. Entre sus protagonistas están Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavil), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y un gracioso The Flash (Ezra Miller).

El último plato fuerte de este universo llegará con los 'antihéroes' de 'Suicide Squad'. Durante la Comic-Con se presentó un tráiler con escenas inéditas de la película. Para verla, tendremos que esperar menos, ya que se estrena el próximo 5 de agosto. La perspectiva de ver en la gran pantalla al nuevo Joker de Jared Leto, a Will Smith interpretando por primera vez en su carrera a un villano (Deadshot) o la primera aparición de Harley Quinn (Margot Robbie) como personaje real son algunos de los muchos platos fuertes de la nueva cinta de David Ayer.

La unión de Netflix y Marvel = éxito asegurado

Netflix y Marvel Television han presentado en el panel de la Comic-Con de San Diego el primer tráiler oficial de 'Luke Cage', uno de sus proyectos más esperados. Después, publicaron el teaser online a través de diferentes plataformas para los que no pudieron acudir a la presentación de la serie. 

El actor que da vida a Luke Cage en la serie, Mike Coulter presentó el evento junto al productor Cheo Hodari Coker y los otros actores principales Alfre Woodward, que será Mariah Dillard, y Theo Rossi, quien interpretará el papel de Shades. El tráiler de casi 1 minuto y medio, está disponible en inglés con subtítulos en español.

'Iron Fist' fue otro de los platos fuertes de esta exitosa unión. La serie centrará su historia en Danny Rand, un experto en artes marciales con la habilidad de llamar al poder de Puño de Hierro. En el tráiler se puede ver al personaje, que será parte también de 'The Defenders'.

'The Defenders' fue otro de los platos fuertes que se presentó para la plataforma Netflix. Será la serie que una a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y a Iron Fist. El grupo se superhéroes de Marvel se podrá ver en 2017. Por el momento, lo único que se sabe es que Matt Murdock -Daredevil-, se unirá al grupo ante una amenaza sobrenatural en la Cocina del Infierno.

'Juego de tronos' también estuvo en la Comic-Con

Durante la convención la cadena HBO presentó el primer avance de la séptima temporada de la serie. Además de ver cómo se le da forma al universo de George R.R. Martin, se escuha la voz de Peter Peter Dinklage (Tyrion Lannister) diciendo: "Bienvenida a casa, mi reina". ¿Qué significa? Quizás estemos ante la llegada de Daenerys a Poniente, pero habrá que esperar hasta 2017 para saberlo. Además de este teaser, se presentaron también las tomas falsas de la serie, en las que se vio a los actores pasándolo genial durante la grabación.

'The Walking Dead' tendrá séptima temporada

La cadena FOX ha confirmado que la séptima temporada de la serie más famosa de zombies se estrenará fuera de Estados Unidos el próximo 24 de octubre. AMC presentaba la premiere de esta temporada, que se emitirá en España a las 4.00 horas, una hora después de su estreno en EEUU y la versión dual, como es habitual, será a las 22.20 horas.

La nueva serie de 'Star Trek' llegará en enero 

La saga galáctica también tuvo su hueco en la convención, lugar elegido para presentar la última edición de la serie, que el próximo mes de septiembre cumplirá 50 años. La nueva versión, ideada por Gene Rodeenberry y bautizada como 'Star Trek Discovery', no llegará a la pequeña pantalla hasta el próximo mes de enero.

Mostrar comentarios