Velvet vuelve a poner 'los dientes largos' a sus seguidores

Velvet vuelve a poner 'los dientes largos' a sus seguidores
Velvet vuelve a poner 'los dientes largos' a sus seguidores
CHANCE
CHANCE

Asimismo, el drama romántico de Bambú Producciones recuerda algunas de las líneas argumentales de la trama en este desenlace. "¡Ana será una madraza a tope! Intenta ocuparse de su hijo todo lo que puede y mientras tanto sacar adelante ese súper proyecto que trae entre manos... Es una mami divertida, un poco consentidora y que quiere a su hijo por encima de todas las cosas", comenta Paula Echevarría sobre su personaje en esta despedida.

El pequeño Aitor Calderón es el actor encargado de dar vida a Alberto, el hijo de Ana; un niño de carácter abierto y extrovertido. Alberto y Emilio (José Sacristán) mantendrán una relación muy especial: el pequeño será para Emilio como el nieto que nunca tuvo.

Por su parte, Rita y Pedro se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de sus vidas. Además, Paula Prendes da vida a Adele Lavigne, enigmática mujer conocedora de un secreto que puede cambiarlo todo. También veremos a Aitor Luna, su último proyecto televisivo antes de ponerse manos a la obra con el rodaje de La Catedral del Mar.

El actor vasco encarnará a Humberto Santamaría, una galán de cine que será el embajador de la primera colección masculina de Raúl de la Riva (Asier Etxeandía).

La serie, que superará el medio centenar de episodios en esta cuarta temporada, es todo un éxito de audiencia con un seguimiento superior a 3,8 millones y un gran 20,8% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios