Alicia Vikander y Michael Fassbender ya son la pareja más cool de Festival de Venecia

CHANCE

Su llegada al Festival de Cine de Venecia era una de las más esperadas y su look no ha defraudado y el de su chico Michael Fassbender tampoco. ¡Qué parejaza!

Los protagonistas de La luz entre los océanos tienen tanta complicidad que se coordinaron para vestirse con los mismos tonos: azul y blanco. Mientras él se decantó por un traje azul marino clásico que combinó con una camisa blanca que llevó desabrochada y sin corbata -era un acto con la prensa de mañana y no requería de tanta formalidad-, y unos zapatos de estilo clásico y oscuros; ella lució una de las tendencias más potentes de la temporada, el estampado tie dye.

NOTICIA RELACIONADA

- Este otoño caerás rendida (otra vez) al estampado desteñido, el tie dye

Más casual de lo que nos tiene acostumbrados y haciendo gala de su característica sencillez, la ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto por La chica danesa se enfundó un vestido camisero largo con aberturas laterales con el icónico estampado que tan de moda estuvo en los años 90.

A la pareja más cool de Venecia le espera una larga jornada de trabajo en la ciudad italiana, por eso no es de extrañar que Vikander coordinara su vestido con unas sandalias azul marino y de tacón cuadrado, perfectas para días maratonianos.

Mostrar comentarios