El regreso de Will Turner, lo más esperado del tráiler de 'Piratas del Caribe'

  • 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' se estrenará el próximo 26 de mayo. 

    Orlando Bloom, que no apareció en la cuarta entrega de la saga, vuelve para encarnar de nuevo a Will Turner como capitán del Holandés Errante. 

El regreso de Will Turner, lo más esperado del tráiler de 'Piratas del Caribe 5'
El regreso de Will Turner, lo más esperado del tráiler de 'Piratas del Caribe 5'
P.R.

Disney aprovechó los millones de personas que ven la Super Bowl para lanzar, además de un nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', un nuevo adelanto de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', que se estrenará el próximo 26 de mayo.

La quinta entrega de la saga que tiene como protagonista a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, espera cosechar los éxitos de sus antecesoras.

Barcos pirata y batallas en alta mar son el plato fuerte en el nuevo tráiler.

Pero la sorpresa ha sido mayúscula: el regreso de Will Turner como capitán del Holandés Errante, interpretado por Orlando Bloom, y que tras desaparecer en la cuarta entrega, vuelve con el rostro y el cuerpo cubierto de corales y conchas -como tenían Davy Jones y su tripulación de errantes-.

¿Y qué pasa con Jack Sparrow? Vuelve a la gran pantalla cubierto de barro. Esto es lo único que hemos podido ver del capitán. Javier Bardem, como el malvado capitán Salazar y Geoffrey Rush, como el capitán Héctor Barbosa, completan el elenco del nuevo film.

Mostrar comentarios