Álex de la Iglesia, padrino de los 'Madrid de Cine Spanish Film Screenings 2009'

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Álex de la Iglesia será el padrino de los 'Madrid de Cine Spanish Film Screenings 2009', que se celebrarán los próximos días 7, 8 y 9 de junio en la capital. 'Madrid de Cine' es una plataforma internacional de promoción del cine español, cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales.

Además de las diferentes actividades enfocadas al ámbito comercial, con visionados de los últimos largometrajes para compradores, reuniones bilaterales entre vendedores y compradores y las entrevistas de prensa internacional de actores y directores españoles en el Hotel Meliá Princesa, en esta edición se llevarán a cabo diferentes Mesas Redondas con temas de actualidad.

'Madrid de Cine' está organizado por FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) y cuenta con el apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), la Comunidad de Madrid, el ICAA, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Madrid Film Commission y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).