Ángel de la Cruz participa con 'Los muertos van deprisa'en los X Encuentros con Directores de Cine Español de Almería

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (EUROPA PRESS)

El director gallego Ángel de la Cruz participará hoy en los X Encuentros con Directores de Cine Español de Almería, donde hablará sobre su última película 'Los muertos van deprisa'

Encuentros con Directores de Cine es un ciclo organizado por la Fundación Unicaja en Almería cuyo coordinador es Ignacio Ortega Campos, que pretende ser un "referente cultural" y una "iniciativa única" en España, que en su década de vida ha conseguido reunir a casi un centenar de los directores "más representativos" del panorama cinematográfico nacional.

La Fundación Unicaja pretende, con estos encuentros, hacer partícipe a la sociedad de Almería de las últimas realizaciones del cine español y dar a conocer a los nuevos valores cinematográficos nacionales.

En las nueve ediciones anteriores de los Encuentros con Directores de Cine, en los que estuvieron presentes casi un centenar de los directores más representativos del mundo del cine español, participaron un total de 61.700 espectadores. En la última edición de Encuentros se registraron un total de 5.186 espectadores.