Antonio Banderas, detective privado en 'The Big Bang'

Antonio Banderas, detective privado en 'The Big Bang'

Antonio Banderas, detective privado en 'The Big Bang'

LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS)

'The Big Bang' es el nuevo proyecto hollywoodiense de Antonio Banderas. Una cinta en la que el actor malagueño interpretará a un detective privado cuya misión es dar con una stripper desaparecida.

Según asegura una información publicada por Variety, recogida por Europa Press, 'The Big Bang' será una cinta de cine negro, pero ambientada en nuestros días (uno de esos films 'neo-noir') que estará dirigida por por Tony Krantz ('Otis', 'Sublime'). El guión correrá a cargo de Erik Jendresen, el guionista de las dos cintas anteriores de Krantz y que también escribió el libreto de la aclamada 'Hermanos de sangre', la miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial que produjeron Tom Hanks y Steven Spielberg.

En esta película, Banderas dará vida a un detective privado afincado en Los Ángeles que recibe el encargo de encontrar a una stripper desaparecida. El rastro de la joven le llevará hasta el desierto de Nuevo México y en su misión se cruzará con variopintos personajes como un gigantesco boxeador ruso, policías corruptos e incluso un ajado multimillonario que, obsesionado con al teoría del Big Bang, invierte millones en perfeccionar la física nuclear y explicar el origen del Universo. El rodaje de 'The Big Bang' comenzará en septiembre en Spokane (Washington).