Ben Affleck se dirigirá a sí mismo en la película en solitario de Batman

  • En el marco de la CinemaCon, el presidente de Warner, Kevin Tsujihara, ha anunciado que Ben Affleck dirigirá la cinta del Caballero Oscuro, de la que también es actor y guionista.

    La película será una precuela que ahondará en el oscuro pasado de Bruce Wayne y mostrará el episodio con Robin que cambió su vida.

Zack Snyder quiere que Ben Affleck dirija la película en solitario de Batman
Zack Snyder quiere que Ben Affleck dirija la película en solitario de Batman
Warner Bros. Pictures
Marta S. Ortigosa

El director de 'Batman v Superman', Zack Snyder, seguro que está contento, pues se ha confirmado lo que tanto deseaba, que Ben Affleck no solo actúe y participe en el guion (coescribe el libreto con el escritor de DC Comics Geoff Johns), sino que dirija la película en solitario de Batman. El encargado de desvelar la noticia fue el presidente y CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, durante la CinemaCon que se celebra en Las Vegas.

Viendo que el Batman de Affleck fue de lo más elogiado de 'Batman v Superman', Warner ha acelerado la producción de la película para tenerla a punto cuando antes. De hecho, aunque no tiene fecha de estreno oficial, hay opciones de que llegue a los cines el 5 de octubre de 2018, pues la compañía actualizó días atrás su calendario y añadió dos misteriosas películas a él, una de las cuales podría ser la protagonizada por el Caballero Oscuro.

El filme es una precuela, es decir, que conoceremos el oscuro pasado de Bruce Wayne. Según desveló Geoff Johns, se profundizará en un episodio relacionado con Robin que marcó al empresario multimillonario de Gotham.

Antes de ponerse con el rodaje de la película de Batman, Affleck tiene un papel que jugar en 'La Liga de la Justicia: Parte I', que ya ha comenzado su rodaje en Londres y que contará con un elenco de lo más heroico: Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash).

La primera entrega de la Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Mostrar comentarios