Brad Pitt afirma que las noticias de su separación no son ciertas

  • Berlín, 23 may (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt asegura que las noticias acerca de la presunta crisis matrimonial con su esposa, la también actriz Angelina Jolie, y la inminente separación de la pareja no son ciertas.

Berlín, 23 may (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt asegura que las noticias acerca de la presunta crisis matrimonial con su esposa, la también actriz Angelina Jolie, y la inminente separación de la pareja no son ciertas.

"¿Que quiere que diga?. No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad", afirma Pitt a la pregunta sobre su supuesta separación en una entrevista que publica hoy el rotativo alemán "Bild".

Además revela que está prácticamente incomunicado desde que su teléfono móvil se le cayera en el WC hace dos días, y añade: "Estoy 'offline', aunque resulta una experiencia tranquilizadora".

El protagonista de "Troya" recuerda: "Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna".

En cuanto a la película "Inglorius Bastards", recién presentada en el festival de Cannes y en la que interpreta a un cazador de nazis, comenta que su realizador, Quentin Tarantino, le convenció sin grandes esfuerzos para aceptar el papel.

"Quentin Tarantino vino a cenar a nuestra casa en la Provenza. Al día siguiente desperté y vi cinco botellas vacías de vino. Había dicho que sí a esa aventura, porque resultaba un honor", señala el actor.