Comienza la producción de la nueva película de América Ferrera

  • Los Ángeles (EE.UU.), 30 abr (EFE).- La nueva película de la actriz latina América Ferrera, "The Dry Land", comenzó su producción esta semana bajo la dirección novel de Ryan Piers Williams, informó hoy la distribuidora del filme, Maya Entertainment.

Comienza la producción de la nueva película de América Ferrera

Comienza la producción de la nueva película de América Ferrera

Los Ángeles (EE.UU.), 30 abr (EFE).- La nueva película de la actriz latina América Ferrera, "The Dry Land", comenzó su producción esta semana bajo la dirección novel de Ryan Piers Williams, informó hoy la distribuidora del filme, Maya Entertainment.

Ferrera, que ejerce también de productora ejecutiva, interpretará a la esposa de un joven soldado (Ryan O'Nan) que a su regreso de una guerra sufre para adaptarse a la vida que tenía en su pequeño pueblo, donde siente que ya no pertenece.

Un drama sobre una lucha personal de un hombre por encontrarse consigo mismo en el que participará la candidata a un Óscar como mejor actriz por "Frozen River" (2008), Melissa Leo.

Wilmer Valderrama y Jason Ritter completan la terna de protagonistas del filme.

Maya Entertainment es socio financiero del proyecto y responsable de la distribución mundial de "The Dry Land".

La película está siendo grabada actualmente entre Albuquerque en Nuevo México y en algunas localizaciones del estado de Texas.

Ferrera se hizo popular gracias a su papel de Betty Suárez en la teleserie "Ugly Betty", que le supuso un Emmy y un Globo de Oro.

En 2008 pudo verse a esta actriz en "The Sisterhood of the Traveling Pants 2".