COMUNICADO: Se presenta Pepsi® Beats of the Beautiful Game (y 2)

• Acerca de Caroline Caroline, relanzada en 2013, es la principal compañía de servicios de artistas independientes y de la comunidad de marcas. Nacida con el ADN de la exitosa división EMI Label Services y construida con la tradición de 30 años de la histórica Caroline Distribution (una de las principales compañías de distribución independientes de Estados Unidos), Caroline se ha definido como compañía de servicios definitivos para una amplia gama de artistas y etiquetas, incluyendo ATO Records, Hopeless Records, Welk Music Group, Votive, Dine Alone, Prospect Park, Alter Bridge, Slash, Tyrese, Raekwon, Candlelight y muchas más. La gama de servicios de Caroline abarca desde el marketing comercial a la promoción de radio, marketing online, gestión de productos y coordinación de giras, además de las marcas y sincronización. Caroline ofrece sus servicios a escala global prestando apoyo a los artistas independientes y compañías con un sistema que puede llegar a cada mercado en todo el mundo.

Acerca de Caroline Caroline, relanzada en 2013, es la principal compañía de servicios de artistas independientes y de la comunidad de marcas. Nacida con el ADN de la exitosa división EMI Label Services y construida con la tradición de 30 años de la histórica Caroline Distribution (una de las principales compañías de distribución independientes de Estados Unidos), Caroline se ha definido como compañía de servicios definitivos para una amplia gama de artistas y etiquetas, incluyendo ATO Records, Hopeless Records, Welk Music Group, Votive, Dine Alone, Prospect Park, Alter Bridge, Slash, Tyrese, Raekwon, Candlelight y muchas más. La gama de servicios de Caroline abarca desde el marketing comercial a la promoción de radio, marketing online, gestión de productos y coordinación de giras, además de las marcas y sincronización. Caroline ofrece sus servicios a escala global prestando apoyo a los artistas independientes y compañías con un sistema que puede llegar a cada mercado en todo el mundo. A los mandos del director general Dominic Pandiscia, Caroline define la esencia de la cultura independiente y espíritu al tiempo que proporciona toda la mejora dentro del mercado. Impulsada por el compromiso, pasión y avance, Caroline despliega un vehículo transparente, flexible y a medida para prestar un súper-servicio, apoyo y naturaleza a la comunidad independiente, de artistas y compañías.Al igual que Caroline Distribution fue la rampa de lanzamiento para las carreras de artistas como Smashing Pumpkins, Hole, White Zombie, Ben Folds y The Chemical Brothers, Caroline continúa dedicando sus esfuerzos al desarrollo de artistas independientes y compañías que ayudan a asegurar que se consigue el potencial maximizado.Acerca de Cine Favela En 2003, un grupo de residentes en la comunidad de favelas Heliopolis se reunió ara la promoción de la inclusión cultural por medio de los teatros y cines para los jóvenes con pocos servicios de las afueras de Sao Paulo. En 2004, el grupo fundó ACAHS (Associacao Cultural Artistica de Heliopolis e Sacoma), ahora conocida como ASSOCIACAO CULTURAL ARTISTICA CINE FAVELA (Asociación Artística Cultural de Cine Favela). Así es como nació CINE FAVELA, el primer cine fundado dentro de una comunidad de favelas en el mundo, llevando su nombre al proyecto socio-cultural. Desde su fundación, CINE FAVELA ha celebrado FESTIVAL CINE FAVELA DE CINEMA, que en el año 2014 llegó a su 9 edición consecutiva. El evento ha reunido a más de 20.000 personas de todo Brasil, directamente beneficiando a más de 350 jóvenes con actividades de talleres y mostrando más de 450 películas de Brasil e internacionales producidas por asociaciones culturales, ONGs, colectivos de artistas, proyectos sociales y productores independientes - convirtiéndose en el MAYOR FESTIVAL DE CINE 'PERIFÉRICO' DEL MUNDO.CONTACTO: CONTACTO: SI DESEA MÁS INFORMACIÓN: PepsiCo: Nicole Tronolone/ Nicole.Tronolone@pepsico.comSitio Web: http://www.pepsico.com/