Douglas y Stone, en la secuela de 'Wall Street'

LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)

Michael Douglas y Oliver Stone volverán a 'Wall Street'. Actor y director han confirmado ya su participación en la secuela del exitoso thriller económico con el que Douglas ganó el Oscar al mejor actor a finales de los ochenta.

Además, según revela una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, la Fox está negociando con Shia LaBeouf, la estrella de Transformers que también apareció en la última entrega de Indiana Jones, para que sea la savia nueva de esta película. El que parece que no estará será Charlie Sheen que encarnaba al joven corredor de bolsa.

Hace pocos días, durante la presentación de su próxima película, 'The Ghosts of Girlfriends Past', Douglas se refirió a la secuela de Wall Street, un proyecto que lleva sonando desde octubre del año pasado. "Ha pasado mucho tiempo y el mundo de la economía es totalmente distinto. Ahora la economía está en boca de todos", apuntó el actor que en esta secuela retomará su papel de Gordon Gekko, pero dos décadas después.

Recién salido de prisión, este tiburón sin escrúpulos tendrá que regresar al mundo de las finanzas, un mundo que ha cambiado mucho en 20 años. Un mundo en tiempos de crisis y en el que triunfan los nuevos talentos, ahí es dónde entrará en acción el joven corredor que encarnará LaBeouf, pero en el que los complots y la corrupción siguen estando a la orden del día. La película, que lleva el título provisional de 'Wall Street 2' tendrá guión de Allan Loeb ('21 Black Jack') y comenzará a rodarse el próximo verano.