El ciclo 'Cine, café y tertulia' de Caja Madrid proyecta mañana en Villanueva de la Serena la cinta 'Ahora o nunca'

VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 28 (EUROPA PRESS)

La Obra Social Caja Madrid organiza una nueva sesión del ciclo 'Cine, café y tertulia para mayores' en Villanueva de la Serena (Badajoz), que se iniciará mañana miércoles con la proyección de la película 'Ahora o nunca' (2007), dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman.

La proyección de 'Ahora o nunca' tendrá lugar mañana a las 10,00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de dicha localidad pacense. La persona que asistirá como invitada a la tertulia es la psicóloga Rosa Barrantes Torrús.

Se mantiene el formato inicial de este programa, dirigido al colectivo de personas mayores con las tres fases descritas en el título: café, cine, con el pase de una película actual y de calidad, y tertulia, auténtica protagonista de cada jornada, dado el interés y la participación que suscita.

Este programa ha tenido una gran acogida en las ciudades en las que se está llevando a cabo (Madrid, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Ceuta, Burgos, Soria, Córdoba, Manzanares, Mérida, Bilbao, Logroño, Oviedo, Torrent, Puertollano, Castellón, Alcázar de San Juan, Valladolid, Manzanares y Valencia) y, sobre todo, entre el colectivo al que va dirigido: los amantes del cine y de la conversación, según informó la Obra Social Caja Madrid en nota de prensa.