El portavoz del Vaticano revela que estuvo a punto de salir en 'Ángeles y demonios'

ROMA, 4 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, G. Moreno)

El director de la sala de prensa del Vaticano, Federico Lombardi, explicó que estuvo a punto de salir por error en una de las escenas del film 'Ángeles y demonios' al ser confundido con un figurante, según declaró al diario italiano 'Il Giornale'.

Gran parte de la película, que precisamente se estrenará hoy en Roma, fue rodada en la ciudad eterna. Fue entonces cuando uno de los colaboradores de Ron Howard, el director de la película, confundió al padre Lombardi con un figurante.

Fue "una tarde, me hallaba en la famosa via della Conciliazione", justo delante del Vaticano. "Había grúas altísimas más altas que los edificios y la calle estaba completamente bloqueada. Me acerqué para ver qué pasaba y en ese momento, viéndome vestido con el clergyman un operador se me acercó y me preguntó si era uno de los figurantes que tenía que salir en el rodaje de 'Ángeles y Demonios'", relató el portavoz vaticano.

En cuanto a la valoración de la película, Lombardi evitó hacer ningún comentario. "No me he ocupado de la película, digamos que no estamos en absoluto interesados", aseguró. el portavoz vaticano