¿De quién está enamorado el hijo de Charlize Theron?

CHANCE

El pequeño Jackson, que conoció a la actriz de El diablo viste de Prada en el set de rodaje, se quedó totalmente embelesado con su belleza. "Mi hijo está enamorado de Emily Blunt. Piensa que es la princesa más guapa. Es una locura. Yo ni siquiera existo. Se queda como: 'Ahhh es una princesa'. Y yo le digo: 'Y yo soy una reina'", contó divertida la imagen de J'Adore a Extra en una entrevista junto a Emily.

Pero esta no es la única anécdota de Jackson en el rodaje de la película que se estrenará el 22 de abril en España. Contaba Emily Blun que, al ver un primer plano de su madre, el pequeño dijo literalmente: "Mamá está picante". A lo que, entre risas, la feliz mamá añadió: "No sé ni siquiera de dónde sacó esa palabra. No tengo ni idea, ¿del colegio?"

El set de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, una película para todos los públlicos, fue muy familiar. Jackson no estaba solo, sino que jugaba con su hermana, August y los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, India (3) y los mellizos Sasha y Tristan (2), puesto que el alter ego de Thor también participa en el filme.

"Había una energía totalmente diferente en esto porque todos tuvimos nuestros niños en el set todo el rato. Normalmente el set es un sitio tenso, silencioso en el que se está respetuosamente. Pero todo eso se pierde cuando vienen los niños. Se perseguían unos a otros con armas gritando: '¡Cógelo!, '¡Mátala!'", contaba Chris durante la rueda de prensa de la presentación de la película.

Mostrar comentarios