El esperado reencuentro de parte del reparto de 'El Señor de los Anillos'

  • Al encuentro acudieron Viggo Mortensen, que dio vida a Aragorn, Orlando Bloom, que dio vida a Legolas, o Elijah Wood -Frodo Bolsón- quien nos conquistó con su interpretación. 

    "Cuenta con mi espada... Cuenta con mi arco... Y con mi hacha". Ya hace quince años que esta mítica frase llegó a los corazones gracias a 'La Comunidad del Anillo'. 

El reencuentro más esperado del reparto de 'El Señor de los Anillos'
El reencuentro más esperado del reparto de 'El Señor de los Anillos'
Instagram
L.I.

Ya han pasado 15 años desde que se estrenara la primera película de Peter Jackson basada en los libros de Tolkien. Quince años ya desde que los fans se congregaran en las salas de cine de todo el mundo. Ahora, para deleite de sus seguidores, algunos de sus personajes protagonistas se han reencontrado... Pero en esta ocasión han cambiado las armas que portaban en la película por unos cubiertos, unas cervezas... y una escopeta. 

El actor Dominic Monaghan, que en la saga interpretó al hobbit Meriadoc Brandigamo, compartió en su perfil de Instagram esta entrañable imagen. "Cuenta con mi espada... Cuenta con mi arco... Y con mi hacha". ¿Quién no se acuerda de esta mítica frase?. Los protagonistas quisieron recrear una de las escenas más míticas para los fans. Doffing the off the shoulder band look with aplomb @boydbilly @billyboydactor making @electrice and I look like onions. @theoneringnet @empiremagazineUna foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 8:06 PST

Al encuentro acudieron Viggo Mortensen, que dio vida a Aragorn, Orlando Bloom, que fue el elfo Légolas, Billy Boyd, el hobbit Pippin y Elijah Wood -Frodo Bolsón- quien nos ilusionó con su interpretación, pero también nos hizo sufrir con su periplo hasta llegar al Monte del Destino. 

El motivo de este encuentro podría ser el de la preparación de un reportaje sobre 'El Señor de los Anillos'. Las fotografías han conquistado a los fans y la imagen ya tiene casi 70.000 'me gusta' en la red social. 

La primera de las adaptaciones de la trilogía homónima de J. R. R. Tolkien, dirigida por Jackson, llegó a los cines el 19 de diciembre de 2001 y se convirtió en una de las cintas más taquilleras con 870 millones de dólares. La cinta, que costó 93 millones de dólares, demostró ser un filón entre los millones de adeptos a la novela, que respondieron muy satisfactoriamente a la versión del realizador neozelandés.

Mostrar comentarios