Ya está aquí el esperado tráiler final de 'La Bella y la Bestia'

  • En el vídeo se pueden escuchar las canciones originales de la película y las voces de sus protagonistas, Emma Watson y Dan Stevens. 

    Imágenes de 'La Bella y la Bestia'. 

Ya está aquí el esperado tráiler final de 'La Bella y la Bestia'
Ya está aquí el esperado tráiler final de 'La Bella y la Bestia'
Disney
P.R.
P.R.

Ya está aquí. El esperado tráiler final en castellano de 'La Bella y la Bestia'. Y llega con una gran novedad: las canciones originales de la película de Disney suenan de fondo en el nuevo adelanto. Podemos escuchar las voces originales de Emma Watson y Dan Stevens.

El vídeo, en castellano: 

Disney ha lanzado el tráiler final que contiene muchas escenas que todos tenemos en el recuerdo de la película de 1992, como el pequeño pueblo de Bella, el interés de Gastón -interpretado por Luke Evans- por la joven y su egocentrismo, la simpática taza Chip haciendo una burbuja en el té o cómo Bella enseña a Bestia a comer un plato. También se pueden ver en las mágicas imágenes el gran festín, con Lumière y Ding-Dong.

También incluye algún momento de la historia original que no se vio en la película de dibujos animados, como cuando Maurice, el padre de Bella, llega al castillo de Bestia y corta una rosa blanca, antes de que Bestia lo haga prisionero.

El traíler, en versión original con subtítulos:

La película está dirigida por Bill Condon. Además de Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gaston, Ewan McGregor pone voz a Lumiére, Gugu Mbatha es Fifi, Josh Gad interpreta a LeFou, Emma Thompson como la Señora Potts y Sir Ian McKelen como Ding Dong. En España, la película se estrenará el próximo 17 de marzo.

Mostrar comentarios