Este es el nuevo Robin Hood

Este es el nuevo Robin Hood

Este es el nuevo Robin Hood

LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS)

Russell Crowe es el nuevo Robin Hood. Ya tenemos la primera imagen del oscarizado actor perfectamente caracterizado durante el rodaje de 'Robin Hood', la cinta antaño titulada 'Nottingham' que dirige Ridley Scott.

El diario estadounidense 'USA Today' publicó la primera imagen de Crowe, en la que el protagonista aparece empuñando su mítico arco caminando al acecho por los bosques de Sherwood, cerca de la ciudad de Nottingham. Un Crowe que ha tenido que adelgazar más de 20 kilos -casi los mismos que Scott le hizo ganar para 'Red de Mentiras'- algo que, cuentan las malas lenguas, le ha costado más de lo esperado llegando incluso a motivar el retraso del rodaje.

Un rodaje en el que al actor australiano comparte protagonismo con Cate Blanchett, que sustituyó a Sienna Miller como Lady Marion, Mark Strong, William Hurt o Vanessa Redgrav. La cinta de Scott promete una nueva visión del personaje de Robin Hood mucho más medieval "a lo 'Gladiator'", según asegura el productor de la cinta Brian Grazer.

Según la sinopsis oficial de la película, 'Robin Hood' nos trasladará a la Inglaterra del siglo XIII donde Nottingham es una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora la viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques y su banda de mercenarios que capitanean el levantamiento contra la corona. El estreno del 'Robin Hood' de Scott y Crowe está previsto para mayo del próximo año.