'Calle Cloverfield 10', 'La modista' y otros estrenos del 18 de marzo de 2016

  • Este 18 de marzo trae películas de géneros variopintos. Thrillers, comedias, animación japonesa, dramas franceses... Hay para todos los gustos. 

    'Calle Cloverfield 10', 'La modista', 'Agente Contrainteligente', 'El pregón', 'El regalo' o 'El cuento de la princesa Kaguya' son algunos de los estrenos más destacados.

Marta S. Ortigosa

Este viernes, 18 de marzo, los cines españoles reciben películas para todos los gustos: comedias españolas, misteriosos thrillers, animación japonesa, drama francés... 'Calle Cloverfield 10', 'Agente Contrainteligente', 'El pregón', 'El regalo', 'La modista', 'El cuento de la princesa Kaguya' o 'Primavera en Normandía' son los estrenos más destacados de este fin de semana.Calle Cloverfield 10

'Calle Cloverfield 10', ópera prima de Dan Trachtenberg y cinta producida por J. J. Abrams, es un thriller en el que una joven que sufre un accidente de tráfico es secuestrada por dos hombres que afirman que no se puede vivir en el exterior por culpa de un ataque químico. Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. dan vida a sus protagonistas.

Agente Contrainteligente

Louis Leterrier dirige 'Agente Contrainteligente', una comedia -que no rehúye lo obsceno- sobre dos hermanos que fueron adoptados por familias distintas y se reencuentran 28 años después. Uno es el asesino número uno del MI6 (Mark Strong) y el otro un hooligan del fútbol (Sacha Baron Cohen). Isla Fisher, Rebel Wilson, Gabourey Sidibe y Penélope Cruz también forman parte del elenco.

El pregón

El joven director Dani de la Orden dirige a Andreu Buenafuente y Berto Romero en su primera película juntos. 'El pregón' es una comedia española sobre dos hermanos que antiguamente eran estrellas de la música electrónica y ya no. Su pueblo natal les ofrece dar el pregón de las fiestas por una buena suma de dinero y estos aceptan a pesar de haber jurado no volverse a ver. En la película también participan Belén Cuesta, Jorge Sanz y Goyo Jiménez.

El regalo

El actor Joel Edgerton debuta en la dirección con 'El regalo', un thriller protagonizado por Jason Bateman, Rebecca Hall y él mismo. La cinta versa sobre una joven pareja que ve su vida alterada al empezar a recibir regalos de un conocido del pasado del marido y ver revelado un oscuro secreto que llevaba veinte años oculto.

La modista

'La modista' es una película basada en el libro de éxito de Rosalie Ham que tiene un reparto estelar con la oscarizada Kate Winslet, Liam Hemsworth, Judy Davis y Hugo Weaving. Dirigida por Jocelyn Moorhouse, el filme, ambientado en los años cincuenta en Australia, cuenta la historia de Tilly Dunnage, una modista de éxito que regresa a su pueblo y logra transformar a las mujeres del pueblo.

El cuento de la princesa Kaguya

Studio Ghibli llega este viernes con dos películas, 'El recuerdo de Manie', y 'El cuento de la princesa Kaguya'. Esta última, con el cofundador del estudio Isao Takahata al frente, está basada en un cuento popular japonés. Su trama gira en torno a unos abuelos que hallan a una niña en un tallo de bambú, y esta con el tiempo crece hermosa y radiante, cautivando a nobles pretendientes, incluido el emperador.

Primavera en Normandía

'Primavera en Normandía' es un drama francés, adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds. Dirigida por Anne Fontaine, la película se centra en Martin (Fabrice Luchini), un parisino que tiempo atrás se mudó a Normandía. Una pareja de ingleses llega al pueblo para quedarse y Martin, amante de las novelas de Gustave Flaubert, empieza verles parecido a los personajes de una de sus obras, y no solo en sus nombres.

Otros estrenos

El recuerdo de Marnie

Luces de París

El reino de los monos

Mostrar comentarios