Los famosos disfrutan del Festival DCODE

Los famosos disfrutan del Festival DCODE
Los famosos disfrutan del Festival DCODE
CHANCE
CHANCE

DAFNE FERNÁNDEZ Y SU NOVIO MARIO CHAVARRÍA DERROCHAN AMOR EN EL DCODE

A pesar de su poca antigüedad el festival se ha convertido en uno de los principales reclamos para muchos rostros conocidos antes de volver a la rutina después de las vacaciones y que hubo muchos famosos que no se quisieron perder la gran fiesta.

Los cómicos Dani Martínez y Julián López disfrutaron del ambiente de la capital durante el fin de semana y lo hicieron acompañados de un grupo de amigos y es que ambos no dudaron en tumbarse y relajarse en una de las zonas chill out preparadas para la ocasión. Ambos estuvieron de lo más cercanos y tranquilos y es que la pareja de cómicos demostró que además de ser compañeros de profesión, también son muy buenos amigos.

También la modelo Dafne Fernández acudió al festival acompañada de su pareja, Mario Chavarría, con el que no dudó en saludar a Dani y a Julián y es que, a juzgar por las imágenes, tiene una muy buena relación de amistad con los cómicos.

Dafne y su pareja posaron de lo más sonrientes para la cámara y es que minutos más tarde la modelo no dudó en subir algunas instantánea a las redes sociales en las que aparecía feliz junto a él.

ÁNGEL MARTÍN Y ÓSCAR JAENADA TAMBIÉN DISFRUTARON DEL AMBIENTE

Al caer la noche los rostros conocidos siguieron dejándose caer por las instalaciones del Festival y es que también Ángel Martín disfrutó de uno de los conciertos acompañado de una buena amiga con la que no paró de compartir risas y muestras de complicidad. Con vaso en mano, saltando y dando palmas, Ángel disfrutó del concierto como un espectador más.

El actor Óscar Jaenada también fue uno de los actores que se dejó caer por el festival ya que sin duda el 'Cantinflas más moderno' fue uno de los que más disfrutó del ambiente festivalero.

Mostrar comentarios