¿Qué famosos soplan hoy la tarta de cumpleaños?

CHANCE

El estadounidense, que forma parte en estos momentos de la banda de teloneros de Selena Gomez, ha revelado recientemente una extraña exigencia antes de cada concierto.

El ex chico Disney tiene la costumbre de pedir 12 cachorros para su camerino... "Desde hace un tiempo he incluido entre mis exigencias el que me traigan 12 cachorros y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro ahí"

En un día como hoy también nacía otra joven estrella, hablamos de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre sopla 26 velas mientras se encuentra inmersa en la producción de Passengers, una película en la que comparte papel con Chris Pratt. La cinta, dirigida por Morten Tyldum, llegará a los cines el 28 de diciembre.

Además no podemos olvidarnos de felicitar a Ben Affleck que cumple 44 años. El actor ha revolucionado recientemente internet tras haberse sometido a una supuesta operación estética que le habría transformado de forma llamativa el rostro.

Sus seguidores advirtieron este cambio en la premier de Escuadrón Suicida en Londres, una película en la que ha interpretado al personaje de Batman.

Es un día especial para todos ellos y seguro que lo celebraran como se merecen.

Mostrar comentarios