'Annie Hall', 'Dos buenos tipos' o 'El Club' se proyectarán esta semana en el 'Cine de Verano' de CentroCentro Cibeles

EUROPA PRESS

Además, según ha consultado Europa Press, también esta disponible el resto de la cartelera de esta semana en el 'Cine de Verano' de la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles que emite las películas de lunes a domingo.

Este martes podrá verse 'El Club', un perturbador y terrorífico drama religioso dirigido por el prestigioso Pablo Larraín y que ha sido el Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín.

Mañana miércoles los espectadores podrán disfrutar de 'Annie Hall', una película neoyorkina de Woody Allen con Diane Keaton y 4 premios Oscar entre el que está incluido el Oscar a mejor película.

Para el jueves está programada la emisión de 'Tiburón', el primer blockbuster veraniego de la historia de terror de culto dirigido por Steven Spielberg y protagonizada por un escualo asesino y su baño de sangre en la playa menos apacible y apetecible del cine pasado por agua.

Este viernes se podrá ver 'Dos buenos tipos', una comedia de acción, de parodia e intriga en esta "buddy movie" en los años 70, con Ryan Gosling y Russell Crowe calificada como "ingeniosa, gamberra e hilarante".

A lo largo del fin de semana se podrá disfrutar de 'Mad Max: Furia en la carretera' o el apoteósico renacimiento de una saga de culto, un canto al exceso y a la destrucción, que se emitirá el sábado.

Por último, el domingo 7 de agosto, 'Desayuno con diamantes' tendrá su espacio en los cines de la Galería. Es una adaptación icónica y sofisticada, una comedia romántica con Audrey Hepburn (adaptación de Truman Capote).

Además, los viernes y los sábados se puede disfrutar de una segunda sesión con las 'Midnight Movies' a medianoche. En el caso de esta 'sesión golfa', la entrada combina la película con una cosumición -- 'Movie and Drink'--.

En el caso de esta semana, la 'sesión golfa' está compuesta por las películas 'El Golpe', una película de engaños múltiples y una intriga seductora con Paul Newman y Robert Redford, que se emitirá el viernes y 'Delicatessen, la comedia negra de culto sobre el reino de lo extraño del director de 'Amelie', que se proyectará este sábado.

Las entradas pueden comprarse en taquilla, de lunes a domingo en horario de 20 a 22 horas en el hall del Palacio de Cibeles donde además ya pueden adquirirse las entradas para todas las sesiones de agosto y septiembre.

Los precios de las entradas son de 7 euros en el caso de la general, 6 euros para grupos, además de haber una entrada combinada, que incluye bebida más un perrito caliente por 12,50 euros o un abono de cinco películas por 27,50 euros.

Mostrar comentarios