EL CHUPETE 2016 PREMIA LA MEJOR COMUNICACIÓN PARA LA INFANCIA

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete ha dado a conocer los galardonados en su duodécima edición, en la que se premia el trabajo responsable y la capacidad creativa de agencias, anunciantes y profesionales de la comunicación que se dirigen al público infantil y juvenil y que ponen en valor las características de la 'Generación Z' (los nacidos a partir de 2000).
Según informó la organización en una nota, entre los tres grandes premios destacan: Premio Mejor Idea para la Fundación Mehuer por la campaña 'Playa y montaña', realizada por Crepes & Texas; Premio Cine y TV para Decathlon por su campaña 'La magia del camping', elaborada por &Rosàs, y Premio Gráfica para McDonald´s por 'Días del Padre. Hamburguesas', un trabajo de TBWA.
En esta duodécima edición se han concedido 38 premios, seleccionados de entre más de 200 trabajos presentados procedentes de ocho países (España, Suiza, Reino Unido, Perú, México, Brasil y, por primera vez, India y Sudáfrica).
La Fundación Mehuer, Decathlon, McDonald´s, Yoko y sus amigos, TBWA Spain, Mediaset o Nickelodeon, entre otros, fueron reconocidos en diferentes campos como referentes de comunicación responsable para la infancia.

Mostrar comentarios