La actriz Kate Winslet se desahoga con la 'niña' que le hizo bullying durante el colegio

  • La actriz ha comentado en repetidas ocasiones que durante su niñez y adolescencia ha sufrido acoso escolar por parte de sus compañeros de clase y algunos profesores.

    Exitosa y con talento Winslet es una de las grandes representantes de la mujer 'curvy', un estándar de belleza del que es icono.

Así se vengó Kate Winslet de la chica que la hacía bullying en el colegio
Así se vengó Kate Winslet de la chica que la hacía bullying en el colegio
JM. Ávila

La actriz Kate Winslet es una de las favoritas de la industria hollywoodiense. Desde que saltara a la fama de manera masiva en 1997 con la película 'Titanic' acompañada de un joven Leonardo Dicaprio, su carrera no ha hecho más que cosechar triunfos.

En muchas ocasiones Winslet ha comentado en público el acoso que había sufrido durante su etapa en el colegio a consecuencia de tener kilos de más. "Gran parte de lo que se dice de mí en la prensa son críticas y juicios y eso es como estar padeciendo acoso escolar. Yo ya sufrí bullying en el colegio, ¿por qué iba a querer volver a eso?", responde Kate cuando en ocasiones se la ha intentado atacar por su silueta.

"A los 14 un profesor de interpretación me dijo que me podía ir bien si me conformaba con hacer los papeles de chica gorda. Mírame ahora, ¡mírame ahora!", dijo cuando ganó el premio Bafta por la película 'Steve Jobs'.

Su vida está repleta de todo lo que un día soñó, incluso sobrepasando las expectativas de sus comienzos. Trabajo y talento han situado a Kate Winslet en la posición de diva del cine contemporáneo.

El encuentro con una de las chicas que la atacaron durante su adolescencia fue para Kate todo un desahogo, y así es como lo contó en el programa de televisión 'Bear Grylls running wild'.

"Ella estaba trabajando en el mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué hasta donde estaba y le dije: quiero darte las gracias por haber sido tan zorra,porque eso me hizo mucho más fuerte", dijo la actriz en lo que para muchos es un satisfactorio momento de orgullo personal ante problemas tan complicados como el bullying.

Mostrar comentarios