Kirk Douglas celebra su cumpleaños número 100 rodeado de estrellas

  • La estrella de Hollywood ha decidido adelantar su cumpleaños número 100, que será el 9 de diciembre, para festejar su longeva vida junto a varias estrellas y personalidades públicas.

    A lo largo de sus 62 años de carrera artística, el actor ha realizado 92 películas y un sin fin de papeles inolvidables tanto en la pequeña pantalla como en el cine.

Kirk Douglas celebra su cumpleaños número 100 rodeados de estrellas
Kirk Douglas celebra su cumpleaños número 100 rodeados de estrellas
JM. Ávila

La muerte temprana de las estrellas de Hollywood ha convertido a personajes como Marilyn Monroe o James Dean en mitos de la industria del cine.

Icono viviente de una época Kirk Douglas cumple este mes de diciembre la friolera de 100 años, un número que ha decidido festejar antes de tiempo alrededor de sus seres queridos y algunas figuras mediáticas del séptimo arte.

Durante su larga trayectoria el actor ha protagonizado un total de 92 películas, entre las que destacan clásicos como Espartaco o Senderos de gloria. Pese a estar nominado en tres ocasiones al premio Oscar a mejor actor, no fue hasta 1996 cuando se subió al escenario para recoger la dorada estatuilla en reconocimiento a toda su carrera.

Pese a que el cumpleaños del actor es el 9 de diciembre , decidió aprovechar el 95º aniversario del Motion Picture Television Fund para celebrar su centenario.

El acto se desarrolló al más puro estilo Broadway, y contó con George Clooney como mestro de ceremonias. El hijo del actor, Michael Douglas, lanzó un sentido discurso hacia su padre que concluyó  con una gigante tarta de cumpleaños para el momento.

A la celebración acudieron estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Ryan Gosling, Emma Stone, Hugh Jackman o Kevin Spacey. Un homenaje más que merecido para un hombre que ha hecho historia en la gran pantalla.

Mostrar comentarios