'Requisitos para ser una persona normal' se proyecta en La Mojonera

'Requisitos para ser una persona normal' se proyecta en La Mojonera
'Requisitos para ser una persona normal' se proyecta en La Mojonera
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El actor Jordi Llodrá será el maestro de ceremonias de esta segunda proyección del Ciclo 'Ópera Prima', tal y como ha contado durante la presentación a los medios del acto. 'Requisitos para ser una persona normal' ha sido el estreno en la gran pantalla de Llodrá y "una experiencia maravillosa", en la que ha compartido rodaje con "dos mujeres hermosas, como Leticia Dolera, que me ha acompañado siempre, y Silvia Munt, que me ha tratado como si fuera su hijo".

Llodrá ha reconocido que enfrentarse al guión de la película "ha sido todo un reto", que ha podido sacar adelante gracias al apoyo de su madre, por lo que "hoy es mi día, estoy aquí en Almería, es muy amable conmigo y me gusta".

El diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, ha explicado que 'Requisitos para ser una persona normal' "ha cosechado grandes éxitos en el Festival de Cine de Málaga", además de tres nominaciones a los Premios Goya y un Premio Feroz. Además, ha sido una de las cuatro finalistas del Certamen 'Ópera Prima' de la última edición del Festival 'Almería en Corto'.

Rodríguez ha declarado que "es un placer contar con Jordi y tenerlo aquí en Almería" y ha asegurado que espera que la proyección de 'Requisitos para ser una persona normal' en La Mojonera tenga una asistencia similar a la registrada el pasado martes en Adra con 'A cambio de nada', cuya emisión "fue todo un éxito".

El Ciclo de Cine 'Ópera Prima' es una iniciativa de la Diputación de Almería que ha nacido con el objetivo de "tener vivo el Festival durante todo el año", ha afirmado el diputado de Cultura.

Además, esta iniciativa, dirigida a municipios medianos de la provincia, se suma al Circuito Provincial de Cine de Verano, en el que participan 60 ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes, con lo que "llegamos a cuatro más", ha destacado Antonio Jesús Rodríguez.

La próxima proyección del Ciclo 'Ópera Prima' será en Carboneras, el 19 de julio, con 'Techo y comida', de Juan Miguel del Castillo. Cerrará la programación 'Bendita Calamidad', de Gaizka Urresti, el 26 de julio en Villaricos.

Mostrar comentarios