Una espectacular Jennifer Lawrence aterriza en Madrid para promocionar 'Passengers'


La Información.com|
  • Jennifer Lawrence aparecía espectacular junto a su compañero de reparto Chris Pratt con el que ha protagonizado 'Passengers'.

  • Decenas de fotógrafos y periodistas esperaban a las dos estrellas de Hollywood que han viajado hasta España con motivo del estreno de la película el próximo 30 de diciembre.

Una espectacular Jennifer Lawrence aterriza en Madrid para promocionar 'Passengers'

Una espectacular Jennifer Lawrence aterriza en Madrid para promocionar 'Passengers'

Jennifer Lawrence y Chris Pratt han pisado Madrid en medio de una nube de periodistas y fotógrafos ansiosos por ver a las dos estrellas de Hollywood presentado 'Passengers' su nueva película que se estrena este mes de diciembre.

Jennifer se dejaba ver por Madrid vestida con una americana y falda en color blanco roto y luciendo una espléndida y larga melena, mientras que Pratt optó por un look más formal con americana negra y camisa blanca.

El film dirigido por el noruego Morten Tyldum cuenta la historia futurista de una nave espacial gigantesca que viaja a un planeta-colonia transportando a 5.000 personas en su interior inducidas a un sueño de 120 años. En medio del trayecto tiene una avería en una de sus cámaras de sueño y se despierta un pasajero 90 años antes de tiempo. Ante la imposibilidad de poder volver a su sueño profundo y la absoluta soledad de una nave sin humanos despiertos, el pasajero toma la decisión de despertar a otro pasajero para así no envejecer y morir solo. 

La rueda de presa se ha celebrado en un set intergaláctico decorado para la ocasión de manera que emulase la nave donde se desarrolla la película, una historia de un amor muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en cine.

"'Passengers' es el mejor guión que he leído, es una peli muy buena y podeís ver el culo de Chris", bromeaba la actriz haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza. 

La oscarizada actriz alaba el gran compañerismo de Chris Pratt, que realizó durante el rodaje un discurso de motivación para todo el equipo, que según palabras del actor estuvieron trabajando una media de 7 a 15 horas diarias durante el rodaje. "Nunca vi a un compañero de rodaje hacer eso", añade Lawrence.

"Los rodajes eran muy largos, nos tiramos horas grabando algo que solo duraba unos 10 segundos. Hay seres animados, físicos... ponerlo todo junto es como hacer un puzle", cuenta Chris Pratt.

La buena sinergia entre los dos protagonistas de 'Passangers' es más que evidente, y es que el film cuenta con muy pocos actores ya que los medios técnicos y la interacción con elementos digitales son una constante. "No estoy muy acostumbrada a que un holograma me diga si lo que hago está bien o no", comentaba Lawrence.

Ante la comparativa que se ha hecho en la rueda de prensa entre el personaje de Jennifer y la Bella Durmiente, la actriz contestaba lo siguiente; "Aurora no es la bella durmiente, no hay paralelismo. Yo tenía un trabajo y ella no, solo duerme".

Entre chascarrillos Chist Pratt ha añadido que para el esta película podría asemejarse más a la historia de Adán y Eva, "Son dos personas que experimentan la vida, sin más".

Las potentes escenas de acción provocaron que los dos actores tuvieran que someterse a exigentes interpretaciones donde los arneses y los golpes eran constantes. "Cada vez que me colgaban decía para mi misma... ¡ya terminé!, no podía hacerlo tan bien como los especialistas ya que no soy muy atlética. Ellos lo hicieron todo", apunta Jennifer.

Ambos reconocen ser unos entusiastas del avance en materia espacial, pero mientras que Jennifer se muestra abierta a vivir una experiencia interplanetaria, Pratt considera que su familia pesa más que el poder vivir esa experiencia.

'Passenger' se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de diciembre, mientras que en España lo podremos ver en las salas de cine a partir del día 30.