George Clooney será un asesino en "A Very Private Gentleman"

  • Cannes (Francia), 19 may (EFE).- El galán más clásico del Hollywood actual, George Clooney, cambiará su imagen para su próxima película, "A Very Private Gentleman", en la que encarnará a un asesino que se refugia en un pequeño pueblo de Italia, informó hoy la edición en Cannes de la revista Variety.

George Clooney será un asesino en "A Very Private Gentleman"

George Clooney será un asesino en "A Very Private Gentleman"

Cannes (Francia), 19 may (EFE).- El galán más clásico del Hollywood actual, George Clooney, cambiará su imagen para su próxima película, "A Very Private Gentleman", en la que encarnará a un asesino que se refugia en un pequeño pueblo de Italia, informó hoy la edición en Cannes de la revista Variety.

Esta película, que adapta la novela de Martin Both y en la que Clooney también desempeñará labores de producción, estará dirigida por el holandés Anton Corbijn, responsable de la celebrada película sobre Ian Curtis "Control".

Producida por Focus Features y escrita por Rowan Joffe , "A Very Private Gentleman" comenzará a rodarse en Italia este otoño, un país en el que Clooney ya ha filmado otras películas como "Ocean's 12" y en el que el actor y director incluso se ha comprado una casa.

En el pueblo italiano en el que se rodará la película, el personaje de Cloooney se preparará para cometer su último crimen con discreción. Pero el encanto irresistible del actor hace difícil que pase desapercibido y pronto se gana a los habitantes (hombres y mujeres) del lugar, lo que pone en peligro su misión.

En Cannes, además, su última película de la rama independiente de su carrera ha encontrado distribuidora para los Estados Unidos. Según las mismas fuentes de Variety, la comedia bélica "Men Who Stare at Goats", con un reparto en el que también figuran Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges, ha sido comprada por la empresa Overture.

Dirigida por el también actor Grant Heslov -que interpretó un papel en la película de Clooney "Ella es el partido"-, en ella el ganador del Óscar por "Syriana" da vida a un miembro de un escuadrón secreto del ejército de Estados Unidos que asegura utilizar poderes paranormales para sus misiones en Irak.

También basada en un libro, aunque esta vez de no ficción y escrito por Jon Ronson, "Men Who Stare at Goats" se rodó en Puerto Rico y tiene previsto el estreno en Estados Unidos a finales de año.