Green Day, en vivo a través de Myspace


El 19 de mayo se publicará 21st Century Breakdown, el octavo disco de estudio de Green Day, que vuelve a repetir con una ópera punk tras el éxito que cosechó este experimento en su anterior álbum, American Idiot. Un álbum que desde el pasado fin de semana puede escucharse íntegro en el myspace del grupo.

El mismo día del estreno del nuevo disco de la banda de Berkeley (California), el grupo ofrecerá un concierto en el Webster Hall de Nueva York para el que sus fans pueden conseguir una entrada a través de myspace.com/thelist. Una vez agotadas las entradas en este concurso, en el mismo lugar se podrán conseguir tickets limitados a través de esa misma página.

Y si no han podido conseguir entradas para ese concierto exclusivo de Green Day, al que sólo podrán asistir unas 300 personas, lo podrán seguir a través del Myspace de la banda, que lo emitirá poco después de que tenga lugar. Las actuaciones de la banda en España están previstas para el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.