El guionista Sergio G. Sánchez rueda en Asturias 'Marrowbone', su primer film como director

EUROPA PRESS

El director ha sido premiado con el Goya al Mejor Guión por 'El Orfanato' y nominado en la misma categoría por 'Lo Imposible' y 'Fin', y a las medallas que concede el Círculo de escritores Cinematográficos por la adaptación de la superproducción 'Palmeras en la nieve'.

El rodaje de Marrowbone, que se llevará a cabo a lo largo de 10 semanas en distintas localizaciones del Principado de Asturias y en los platós de Terrassa (Barcelona), ha contado con la colaboración de Laboral Cineteca que, a través de la Film Commission del Principado de Asturias, se ha encargado de facilitar la información necesaria para el desarrollo de este proyecto cinematográfico en el Principado.

El primer largometraje de Sergio G. Sánchez se centra en la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en una granja cuyas paredes esconden un "terrible secreto".

La película, producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, cuenta también con el director J.A. Bayona como productor ejecutivo. El reparto, compuesto por un grupo de jóvenes actores británicos y estadounidenses, lo encabeza Anya Taylor-Joy (protagonista de la aclamada The Witch y que participará próximamente en Split de M. Night Shyamalan), George Mackay (ganador del Scottish BAFTA al Mejor Actor por su papel en For Those in Peril de Paul Wright), Mia Goth (A Cure for Wellness de Gore Verbinski, Nymphomaniac. Vol. 2 de Lars Von Trier), Charlie Heaton (Shut In de Farren Blackburn, junto a Naomi Watts), Matthew Stagg (Macbeth de Justin Kurzel) y Kyle Soller (The Keeping Room de Daniel Barber, Anna Karenina de Joe Wright).

Mostrar comentarios