"Hannah Montana. La película", recauda 2,7 millones en el fin de semana

  • Madrid, 11 may (EFE).- El largometraje "Hannah Montana. La película" se ha colocado en el puesto número 1 de recaudación al obtener durante el fin de semana de su estreno 2,7 millones de euros, desplazando a "X-men orígenes: Lobezno" al segundo lugar y dejando el tercero para "Star Trek", informa Disney.

"Hannah Montana. La película", recauda 2,7 millones en el fin de semana

"Hannah Montana. La película", recauda 2,7 millones en el fin de semana

Madrid, 11 may (EFE).- El largometraje "Hannah Montana. La película" se ha colocado en el puesto número 1 de recaudación al obtener durante el fin de semana de su estreno 2,7 millones de euros, desplazando a "X-men orígenes: Lobezno" al segundo lugar y dejando el tercero para "Star Trek", informa Disney.

La película ha sido vista por 439.000 espectadores y ha hecho una media de 7.000 euros por copia (387 copias), unas cifras que venían precedidas por el éxito entre los más jóvenes de la serie de Disney Channel, en donde el pasado mes de abril alcanzó a más de 5 millones de espectadores.

La trama "Hanna Montana", dirigida por Peter Chelsom, se centra en la vida de una adolescente corriente, Miley Stewart (Miley Cyrus) que tiene una doble vida como cantante de pop (Hannah Montana).

En la película, su padre (Billy Ray Cyrus), preocupado porque su personalidad secreta invada toda su vida, decide llevarse a Miley a su hogar familiar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad.