Harry Styles, de One Direction, estará en la película 'Dunkirk' de Nolan

  • El cantante se une al reparto de la película bélica de Christopher Nolan en el que están también Fionn Whitehead, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy.

    'Dunkirk', que narra la historia de la evacuación militar de Dunquerque (Francia) en 1940, tiene su estreno previsto para verano de 2017.

Harry Styles
Harry Styles
Marta S. Ortigosa

Harry Styles, cantante de One Direction de 22 años, dará el salto al cine gracias al director Christopher Nolan, que le ha dado un papel en su nueva película 'Dunkirk', según informa 'The Hollywood Reporter'.

Aparte de la incorporación de Styles al elenco, recientemente se ha conocido que el también novato Fionn Whitehead tendrá un rol protagonista en lo nuevo de Nolan, de acuerdo a 'The Wrap'.

Acompañando a estos dos jóvenes principiantes, estarán los reconocidos Mark Rylance (ganador del Óscar este año a mejor actor de reparto por 'El puente de los espías'), Kenneth Branagh ('Valkiria') y Tom Hardy ('El renacido').

La trama de la cinta versará sobre la evacuación militar británica en Dunquerque (Francia) en 1940, una operación que permitió la huida de más de 300.000 soldados en 800 barcos amenazados y asediados por el ejército alemán.

El rodaje de 'Dunkirk' empezará el próximo mes de mayo y su estreno está previsto para julio de 2017.

Mostrar comentarios